Mario Antonio Reda

Mario Antonio Reda

Se graduó en medicina y cirugía con la máxima puntuación y honores y realizó su especialidad en psiquiatría en la Universidad de Roma La Sapienza.
Comenzó su carrera en la Universidad de Cagliari como ayudante y luego se convirtió en profesor adjunto en la cátedra de psiquiatría.
Fue llamado por la Facultad de Medicina de la Universidad de Siena para la enseñanza de Psicología Clínica, nombrado director del Instituto y la Escuela de Especialización en Psicología Clínica, y responsable de la Unidad Operativa del Complejo de Psicología Clínica.
Ganador del concurso como profesor titular de la cátedra de Psicología Clínica concluyó su carrera universitaria como director del Departamento de Neurología, Neurocirugía y Ciencias del Comportamiento.
En diciembre de 2011 firmó con la Universidad de Siena un acuerdo voluntario de jubilación con la contribución de diversas tareas de enseñanza, incluyendo Psicología Clínica, Psicología de las relaciones, Psicología del Desarrollo y Promoción de la Salud.
Es profesor asociado y ex presidente de la Sociedad Italiana de Psicoterapia Cognitivo Conductual.
Su libro “Sistemi Cognitivi Complessi e Picoterapia” fue reimpreso al menos 14 veces.

mario.reda@unisi.it

Novedades

Ver Más Novedades