Marcos Apud

Marcos Apud

Licenciado en Psicología en la USAL (Universidad del Salvador, Buenos Aires, Argentina), se desempeña como psicoterapeuta clínico de adolescentes y adultos. Concluyó su carrera con diploma de honor y también allí dio inicio a su actividad como docente en la facultad de psicología de dicha Universidad. Luego de haber recibido una fuerte formación en psicoanálisis y en cognitivismo clásico, decide incursionar en un nuevo modo de hacer psicoterapia y así da inicio al "Posgrado en Psicoterapia Cognitiva Posracionalista", a cargo del Dr. Juan Balbi, en la Universidad del Salvador, durante el año 2000. Un año más tarde continuó su formación realizando el entrenamiento clínico para terapeutas en CETEPO (Centro de Terapia Posracionalista).

Actualmente es docente de CETEPO y dirige actividades de formación y entrenamiento de terapeutas en el modelo posracionalista. Fue Fundador y director del CESP (Centro de Estudios Sobre la Persona) en el año 2010 . Centro dedicado a la formación académica de psicoterapeutas cognitivos posracionalistas, atención de pacientes desde este modelo y otras actividades como la “orientación vocacional centrada en la persona” que también es realizada desde el enfoque teórico posracionalista.
En el 2014 complementó sus estudios en neurociencias a través del “programa ejecutivo de neurociencias” en la escuela de negocios Torcuato Di Tella.
Actualmente continúa con el trabajo de docencia en el “Magister internacional en psicoterapia cognitiva posracionalista”, en la USACH (Universidad de Santiago de Chile).

marcosapud@cetepo.org.ar

Novedades

Ver Más Novedades