Andres Dal Lago

Andres Dal Lago

Licenciado en Psicología (UCALP). Psicólogo Mediador (Fundación Fraternitas). Realizó estudios de Postgrado (Experto Universitario) en la Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca, España (2001-2002). Durante 3 años se especializó en los nuevos modelos Constructivistas dentro de la Psicología Cognitiva, en el CETEPO (Centro de Terapias Cognitivas Post-Racionalitas de Buenos Aires, Argentina).

Además de su ejercicio profesional como Consultor en Capital Humano, se ha dedicado a la docencia de Postgrado en el modelo Cognitivo Post-Racionalista (Universidad Católica Argentina UCA y, actualmente, en el Instituto Universitario del Hospital Italiano de Rosario). Se ha desenvuelto en el Práctica Clínica (Instituto de Neurociencias San Lucas, Rosario, Argentina) y en la investigación en Neuro-Psicología dónde logró desarrollar trabajos de Estudio de la Personalidad en centros de Argentina y de México (Instituto de Neurociencia de Buenos Aires INEBA y centro Neurológico ABC, México DF, México). Ha sido disertante en diversos congresos nacionales e internacionales, dentro de nuestro país y en el exterior.

Ha sido autor del Cuestionario CIEV de personalidad utilizado en la práctica neurológica clínica en diversos centros médicos. Es consultor en materia de Recursos Humanos en diversas empresas de alcance nacional e internacional, en Rosario y otras localidades del interior del país.

Es socio-director de Squadra Consultora en Recursos Humanos

andresdallago@cetepo.org

Novedades

Ver Más Novedades